Karcher K2

¿Quién comprará la Karcher K2?

La hidrolimpiadora Karcher K2 tiene una potencia baja por lo que es ideal para una limpieza ocasional y suciedad ligera. Es la limpiadora más básica y por tanto sus usos también lo son. Este modelo ha sido creado para la limpieza de toda la casa, como por ejemplo bicicletas, muebles de jardín o accesorios de jardinería. Si lo que buscas es algo más completo pincha para ver el resto de modelos de hidrolimpiadoras.

Usos de la K2

La limpiadora K2 es el modelo más básico de esta marca y es ideal para una limpieza ocasional en nuestra vivienda utilizándola para limpiar bicicletas, muebles de jardín o terraza y herramientas y equipos de jardín.

Su uso esta limitado a una suciedad ligera puesto que su potencia es baja y si necesitas una máquina más potente sería conveniente elegir un modelo de gama más elevada.

Opiniones de la limpiadora Karcher K2

Muchos de los usuarios que ya tienen este modelo de hidrolimpiadora están satisfechos con su compra y aunque hay también comentarios negativos su puntuación es de 4 estrellas sobre 5. Algunos de esos comentarios te los mostramos a continuación:

💬 “Tiene una potencia espectacular para ser la hermana pequeña de los productor karcher.”

💬 “Tenía mis dudas, pero va sobrada.”

💬 “Muy buena y suficiente para labores domesticas”

Para ver los todos los comentarios al completo pincha aquí ▶️

Principales características

Manguera de alta presión de 4 metros
Filtro de agua integrado
Potencia 1.400 W
Pistola de alta presión
Caudal de agua: 360 litros por hora
Boquilla turbo

Mira aquí es resto de características ▶️

¿Qué Karcher K2 comprar?

Dentro de la Karcher K2 puedes elegir entre varios modelos disponibles con variaciones no solo en el precio sino también es sus características principales, a continuación te mostramos las ofertas disponibles:



¿Que debo mirar para comprar una Karcher K2?

Para elegir una máquina Karcher K2 hay que tener en cuenta una serie de características:

Usos

Lo primero que debes pensar es el uso que le vas a dar, es decir si vas a usarlo todos los días o por el contrario la vas a usar en contadas ocasiones. Después debes tener en cuenta que objetos vas a limpiar y el tipo de suciedad.
Puesto que esta hidrolimpiadora es adecuada para una suciedad ligera y para objetos limitados a bicicletas, muebles y herramientas de jardín.

hidrolimpiadora Karcher K2

Potencia

Este modelo es uno de los básicos por tanto su potencia también lo es, 1.400 W. La potencia es la característica que marca la fuerza de la máquina en cuanto a limpieza, mayor potencia es sinónimo a mayor fuerza y por tanto mayor limpieza.

La limpiadora K2 cuya potencia es de 1400W es una de las menos potentes de la marca y eso la limita a un uso domestico para suciedad ligera.

Presión

Otro factor importante para una buena limpieza es la fuerza con la que sale el agua a la hora de la limpieza, y esto lo marca la presión del agua. A mayor suciedad necesitaremos mayor presión de agua.

Como estamos viendo durante todo el análisis, la hidrolavadora K2 es un modelo básico y su presión máxima es de 110 bares por lo que no es una de las más potentes del mercado, pero si suficiente para una suciedad ligera en mobiliario de jardín, herramientas de jardín y bicicletas que son sus funciones básicas.

Peso y tamaño

Un factor importante a la hora de elegir tu hidrolimpiadora es el peso y el tamaño que ocupa puesto que no todo el mundo cuenta con un gran garaje o trastero para guardarla.

Lo bueno de las hidrolimpiadoras Karcher es que la mayoría de modelos cuentan con ruedas para su fácil transporte. Este modelo en concreto, K2, cuenta con ruedas, asa telescópica y su peso sin accesorios no es muy elevado, 4,3 Kg por lo que moverla de un sitio a otro no va a ser una tarea difícil.

Longitud de manguera

La longitud de la manguera es otro dato a tener en cuenta a la hora de elegir una máquina Karcher. Como ocurre con otras características de estas hidrolavadoras cuanto más alta sea en gama mejores mangueras llevan. Hay que tener el cuenta para que vamos a utilizar la karcher puesto que una manguera con mayor longitud nos facilita el trabajo sin necesidad de estar moviendola de un lado a otro.

En este caso, la Karcher K2 cuenta con una manguera de alta presión de 4 metros que es más que suficiente para los trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera para los que ha sido diseñada.

Debemos destacar también que cuenta con una pequeña manguera de aspiración para el uso de detergentes.

Tipo de motor

En el mercado de las hidrolimpiadoras existen dos tipos de motores, los eléctricos y los de gasolina. La diferencia entre ambos es evidente, las de gasolina al no depender de una toma de corriente cuenta con una mayor autonomía y puede utilizarse en cualquier lugar sin necesidad de corriente. Sin embargo las máquinas eléctricas son más limpias e igual de eficientes.

En el caso de este modelo se trata de una máquina eléctrica al igual que todas las de la marca Karcher.

Precio

Otra característica a tener en cuenta a la hora de elegir una hidrolavadora de alta presión es el precio, puesto que este puede oscilar entre los 80€ y los 500€. Los modelos de gama baja son efectivamente los que tienen los precios más bajos y son modelos que no se utilizan frecuentemente y por supuesto con un grado ligero de suciedad, como es el caso del modelo analizado, Karcher K2. Si por el contrario lo que interesa es un modelo de gama alta, además de tener un precio más elevado sus funciones también aumentan puesto que son máquinas que se pueden usar con más frecuencia y que limpian un grado de suciedad alto.

La karcher K2 tiene un precio moderado, se trata de una máquina de marca reconocida en hidrolimpiadoras, es de gama baja, pero no por ello ofrece malos resultados, todo lo contrario.

Más información en vídeo